Logopeda infantil

Experta en el campo de la logopedia para brindar servicios adaptados a sus necesidades

adobestock_161021180 1 Trabajamos para ayudarle a corregir cualquier problema relacionado con el lenguaje. Nuestras técnicas están orientadas a prevenir, estimular y corregir este tipo de problemas que pueden ser muy comunes en los niños pequeños, puesto que están desarrollando el lenguaje y en ocasiones pueden tener problemas. Sin duda alguna los trastornos del habla pueden ser muy diversos, y por esto se requieren terapias de logopedia infantil, orientadas a evitar este tipo de trastornos. Esto permitirá que los pequeños tengan un desarrollo acorde con su edad.

En el caso de que se produzcan trastornos como un retraso simple del habla, nuestro logopeda infantil se encargará de brindar las herramientas para superarlo rápidamente. También se pueden presentar trastornos de la articulación como dislalias o disartrias, que son problemas que requieren un tratamiento para su oportuna corrección. La tartamudez es otro de los problemas de los cuales nos encargamos, evitando que los pequeños tengan problemas en el ritmo y la fluencia, todo mediante las últimas técnicas.

En muchas ocasiones se pueden producir disfonías, pero en caso de que sean persistentes, se debe acudir de forma inmediata a un profesional. Contamos con un tratamiento para cualquier retraso en la adquisición del lenguaje, con ejercicios prácticos que permitirán a los más pequeños comenzar a desarrollar el lenguaje de una forma efectiva.

Nos especializamos en tratamientos de logopedia infantil para niños entre 3 y 12 años orientados a todo tipo de disfunciones orofaciales. Esto mediante la terapia miofuncional, la cual se encargará de mejorar los problemas de interpretación labial o mordida abierta. También, nuestro logopeda infantil es experto en el tratamiento de problemas como la respiración bucal, los trastornos de la masticación o la deglución atípica, lo que hará que se puedan corregir en las etapas tempranas del desarrollo infantil.

Si necesita más información sobre logopedia infantil, no dude en llamarnos al 944 943 615.

Solicítenos información sin compromiso