Psicólogo infantil y adultos

Soluciones a grandes problemas de los más pequeños y los adultos

psicologo en bilbao

Si necesita un psicólogo para que pueda tratar los diversos trastornos que se puedan presentar, para todo ello ofrecemos una solución.

Psicología infantil

Los trastornos de timidez son de los más comunes que se encuentran en los más pequeños y pueden afectarles negativamente en su vida social, por lo cual, deben ser corregidos de una forma oportuna. Por otra parte, los celos también suelen ser comunes en los más pequeños, y necesitan una corrección adecuada.

Se debe evitar que los niños tengan trastornos de impulsividad, puesto que esto puede traerles muchos problemas en un futuro cercano. Aunque también los miedos que puedan tener pueden reducir su calidad de vida, motivo por el cual se requiere del acompañamiento de un psicólogo infantil que se encargue por completo de brindar un tratamiento adecuado. Especialista en trastornos de la atención que es tan común en la edad escolar, y que puede traer como resultado un bajo rendimiento escolar.

Por otra parte, los más pequeños también pueden verse sometidos a problemas de conducta, los cuales se mostrarán como problemas en las habilidades sociales o problemas de comportamiento. Estos son trastornos que se deben tratar de forma psicológica, puesto que la terapia ayudará a moldearlos para que se integren más en la sociedad. Por lo general, este tipo de problemas se pueden tratar de forma individual o por medio de una terapia grupal dependiendo del paciente y la problemática.

Otros problemas muy importantes a tener en cuenta son el acoso escolar y el mutismo selectivo, que son problemas comunes en la edad escolar. Estos causan trastornos psicológicos que pueden afectar a los más pequeños de una forma negativa. Por esto la ayuda de un psicólogo infantil será siempre crucial para que se pueda tener un mejor resultado. Para todos los posibles trastornos que puedan sufrir los más pequeños, le ofreceremos un servicio completamente personalizado y adaptado por completo a las necesidades que puede tener el pequeño. Así se podrán hacer las correcciones pertinentes y así obtener resultados de forma óptima, y que se pueda tener una buena calidad de vida, y un desarrollo normal hacia su vida adulta.

Psicología Adultos

En el caso de los adultos, los principales trastornos con los que nos encontramos son:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Estrés postraumático

Además de estos, los problemas de pareja son muy frecuentes, con los que intentamos trabajar de forma conjunta e individualmente, con el fin de llegar a la raís del problema y encontrar la solución que satisfaga a las dos partes.

Así mismo nos encargamos de realizar informes forenses psicológicos

Si necesita un servicio de psicología, llame al 944 943 615 o rellene el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso