Quiénes somos

Centro especializado en logopedia y psicología con una dilatada experiencia

Centro de psicología y logopedia con una dilatada experiencia tanto en consulta privada como en otros centros con equipos profesionales. Además, como logopeda, he trabajado en centro de atención temprana con un equipo multidisciplinar, por lo que, dado mi trayectoria profesional, se demuestra todos los conocimientos necesarios para atender la atención integral en niños con dificultades en el habla y la comunicación.

La forma de trabajar en el centro consiste, en una entrevista previa, donde valoramos la problemática del paciente, posteriormente se obtiene un diagnóstico, detallando el problema en cuestión por el cual ha venido el paciente, todo ello redactado en un informe, para posteriormente recibir una intervención ya sea grupal o individual.

Siempre teniendo en cuenta la patología, edad y objetivos, para buscar una motivación y una eficacia que ayude al tratamiento. La duración y el número de sesiones dependerá del tipo, grado de trastorno y de las necesidades específicas de cada paciente.

La primera consulta es gratuita.

Quienes somos

CARMEN LÓPEZ AZKARRAGA
 
Logopeda y Psicóloga

 

psicologa y logopeda en bilbaoSoy Licenciada en Psicología desde 1982 y Graduada en Logopedia desde 2014, ambas titulaciones por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Por un lado, estoy habilitada como Psicóloga Sanitaria con una amplia experiencia profesional. Poseo el Certificado de Psicóloga Europea en Psicoterapia (EUROPSY) por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos).

Además, tengo un Máster en Psicología Clínica Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid que obtuve en el año 2011. Asimismo, soy Especialista Universitaria en Psicomotricidad por la Universidad de Extremadura desde el 2018 y Especialista Universitaria en Neuropsicología por la UNED desde el 2012.

Solicítenos información sin compromiso